Auspiciadores 2018

 

  • EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group )

Ofrece un foro equilibrado para que los fabricantes, usuarios y legisladores de equipos de procesamiento de alimentos discutan temas relacionados con el diseño higiénico y estimulen la seguridad y la calidad de los alimentos.

Conoce más: www.ehedg.org

  • GHI (Global Harmonization Initiative)

Es la red internacional sin fines de lucro de científicos individuales y organizaciones científicas que trabajan en conjunto para promover la armonización de las regulaciones y la legislación mundial sobre inocuidad de los alimentos.

Conoce más: www.globalharmonization.net

  • IUFoST (International Union of Food Science and Technology)

Promueve la cooperación internacional y el intercambio de información, brindando educación y capacitación a científicos y tecnólogos de alimentos de todo el mundo; promoviendo el profesionalismo y la organización profesional entre los mismos.

Conoce más: iufost.org

  • EFFoST (The European Federation of Food Science and Technology)

Facilita el intercambio de conocimientos y tecnología entre los profesionales de la alimentación, creando oportunidades para científicos de alimentos, ingenieros, tecnólogos, responsables de políticas y negocios en alimentos y áreas relacionadas con alimentos para conectarse y colaborar con el objetivo de mejorar la adopción de nuevas tecnologías y desarrollos.

Conoce más: www.effost.org

Patrocinadores y Auspiciadores

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial