12° Congreso Internacional “Sobre Inocuidad, Calidad y Funcionalidad de los Alimentos en la Industria y Servicios de Alimentación”

Este año nuestro Congreso Internacional CUCCAL tuvo como sede la CDMX. En el recinto “Palacio de la Autonomía”, ubicado en el centro histórico de la ciudad, propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. A unas cuadras del zócalo y la Catedral Metropolitana.

Dicho recinto fue sede del Convento de San José de las Carmelitas Descalzas, luego nombrado de “Santa Teresa de Antigua” (1816-1863). Prisión temporal de Josefa Ortíz de Domínguez. Albergó las escuela Normal para Profesores y la de Altos Estudios, la Escuela Nacional de Odontología, la radio universitaria y el Plantel No.2 de la Escuela Nacional Preparatoria.

Actualmente alberga el museo de la Autonomía Universitaria, la Sala de Odontología Mexicana (Biblioteca, Archivo histórico y museo), la Fototeca “Alejandro Gómez Arias”, de Radio UNAM, exhibición de la cimentación colonial y la construcción conventual.

Agradecemos mucho el apoyo de todos y cada uno de los participantes en este Congreso, a la Coordinación Ejecutiva, Comité Científico de SOMEICCA, Staff y por su puesto a los asistentes. Queremos que nuestro ya tan tradicional Congreso Internacional CUCCAL siga teniendo ediciones futuras con un éxito aun mayor.

Por lo pronto, dejamos un pequeño resumen acerca del evento.

PRÓXIMO CONGRESO CUCCAL 13

Aún tenemos fechas por confirmar pero esperamos poder vernos para la Edición 13° de este Magno evento en MAZATLÁN, SINALOA, MÉXICO.