12° Congreso Internacional “Sobre Inocuidad, Calidad y Funcionalidad de los Alimentos en la Industria y Servicio de Alimentación”

Este año nuestro Congreso Internacional CUCCAL será en la CDMX. Tendremos como sede al recinto histórico “Palacio de Autonomía”, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. A unas cuadras del zócalo y la Catedral Metropolitana.

Dicho recinto fue sede del Convento de San José de las Carmelitas Descalzas, luego nombrado de “Santa Teresa de Antigua” (1816-1863). Prisión temporal de Josefa Ortíz de Domínguez. Albergó las escuela Normal para Profesores y la de Altos Estudios, la Escuela Nacional de Odontología, la radio universitaria y el Plantel No.2 de la Escuela Nacional Preparatoria.

Actualmente alberga el museo de Autonomía Universitaria, la Sala de Odontología Mexicana (Biblioteca, Archivo histórico y museo), la Fototeca “Alejandro Gómez Arias”, de Radio UNAM, exhibición de la ciementación colonial y la construcción conventual.

Por lo pronto estamos en proceso para proveer más información del congreso, como el hotel sede, costos, programación y muchas sorpresas. Si eres alumno de licenciatura y te interesa presentar tu trabajo de investigación, abajo dejamos la convocatoria de “Trabajos Libres”.

CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES DE INVESTIGACIÓN