Prórroga precios especiales

Por segundo año consecutivo, SOMEICCA ha participado en la Feria del Tamal, evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO). En esta ocasión haciendo aportaciones para el taller de preparación de tamales y el taller de manitas limpias.

Taller de preparación de tamales:
A través de la empresa MINSA , se dio un taller para que el público, de forma gratuita, aprendiera a hacer diversas especialidades de tamales de hoja de maíz. Los asistentes podían llevarse lo que habían preparado, así como degustar los de otros participantes.
IMG_20180201_135701

Taller de manitas limpias:
Una vez más se dio esté taller , donde se enseñó la correcta técnica de lavado a los asistentes de la 3era Feria del Tamal de la CDMX, aprovechando que iban a degustar tamales de diversas especialidades.
El taller fue impartido a niños, adolescentes y adultos dispuestos a aprender la técnica y enseñarla a sus familiares y amigos, para de alguna forma evitar la transmisión de enfermedades a través de microorganismos y otras sustancias que se albergan en las manos y que son ingeridas al consumir alimentos.
Taller de manitas limpias 1Taller de manitas limpias 2Taller de manitas limpias 3taller de manitas limpias 4

Patrocinadores y Auspiciadores