Prórroga precios especiales

Grupo multidisciplinario de personas (académicos, empresarios, profesionistas y estudiantes del ámbito de la ciencia y tecnología de alimentos, agroindustrias, nutrición, gastronomía y áreas afines, así como consumidores de alimentos en general) relacionados con la cadena de producción, comercialización y consumo de alimentos, interesados en fomentar que la selección, compra y consumo de los alimentos sean adecuados para los criterios de una alimentación saludable, inocua y funcional.

industria

Industria

 mision

Consumidor

servicios

Servicios

academia

Academia

Misión

Contribuir para que los consumidores de alimentos evolucionen en relación a sus hábitos alimentarios, con base en criterios nutricios, funcionales y de calidad, promoviendo la participación interactiva de todas las partes involucradas en la producción, comercialización y consumo de alimentos.
mision

Visión

Ser una sociedad reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, como aquella que fomenta y se compromete con la cultura de calidad en el consumo de alimentos CUCCAL, con bases científicas.

visionactividad

Objetivo General

Fomentar y contribuir al desarrollo de una cultura de calidad en el consumo de alimentos, CUCCAL, promoviendo la participación continua, activa y multidisciplinaria de los sectores involucrados y fortalecer las acciones que propicien el mejoramiento del consumo de alimentos, tanto nacional como internacionalmente.

Objetivos Específicos

1.- Lograr una participación eficaz de los socios mediante actividades enfocadas a la CUCCAL.

2.- Reunir cada año a la comunidad científica con la sociedad en general, para la difusión y análisis de los temas de actualidad en CUCCAL a nivel Latinoamericano.

3.- Promover la participación estudiantil en programas de asistencia social en comunidades marginadas a nivel latinoamericano

4.- Promover, apoyar y desarrollar el diseño de políticas públicas relacionadas con CUCCAL para coadyuvar en el mejoramiento de las normas y de la legislación alimentaria.

5.- Formar facilitadores para la implantación de CUCCAL en los hogares latinoamericanos.

6.- Realizar eventos para promover en los niños y adolescentes la cultura de la nutrición, inocuidad y funcionalidad en el consumo de alimentos.

7.-Vincular a empresas con el sector académico y la comunidad estudiantil para establecer proyectos que apoyen a CUCCAL, así como brindar oportunidades de contratación.

8.-Vincular a empresas con posible proveedores de servicios, materiales e insumos en general.

objetivos

Patrocinadores y Auspiciadores