Congreso Internacional CUCCAL 17 

 Sobre Inocuidad, Calidad y Funcionalidad de los Alimentos en la Industria y Servicios de Alimentación.    30 de Octubre al 1 de Noviembre 2024

Universidad de Sonora, campus Hermosillo Sonora.

Inscripciones Premium Congreso CUCCAL

Tarifa Premium estudiante Afiliado SOMEICCA  

$ 1,570.00

Tarifa Premium estudiante  

$ 1,930.00

Tarifa Premium profesionista Afiliado SOMEICCA  

$ 3,025.00

Tarifa Premium profesionista  

$ 3,745.00

 

Proceso de Inscripción

1. PAGO

a) Realiza tu pago por medio de transferencia o depósito a la cuenta bancaria:

BBVA 

Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos AC.

No. De cuenta: 0182354276

Cuenta Clabe: 012180001823542762

 

Guarda tu comprobante de Pago

Es importante enviar el comprobante de pago en el que sea vea la fecha del movimiento y el folio o número de referencia, este se puede anexar en el formato de registro del congreso, si tienes problemas, puedes enviarlo por correo electrónico. 

b) Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Puedes realizar el pago usando PayPal, no olvides tomarle captura de pantalla a tu comprobante de pago y guardar el ID de transacción. 

SOLICITA TU LINEA DE CAPTURA DE PAYPAL AL CORREO  [email protected]

NOTA: Para asistentes Internacionales, se debe pagar por este medio en Dólares Americanos. 

                   

AVISO IMPORTANTE

Al realizar el Pago vía PayPal se deberá pagar una comisión del 5% aproximadamente del monto original de cada tarifa. 

Para pagos por PAYPAL solicita tu linea de captura el correo [email protected]

2. REGISTRO

Deberás llenar el formato de inscripción, ten escaneado tu comprobante de pago/transferencia/depósito o captura de pantalla de tu pago Vía PayPal.  

 

En este mismo formato podrás elegir el curso precongreso de tu elección, el cual ya incluye tu tarifa. 

Inscripción Premium CUCCAL 17

Llena esta formato de inscripción, ten a la mano tu comprobante de pago y credencial (en caso de ser estudiante) 

Aquí mismo podrás dar tus datos fiscales en caso de requerir factura. 

3. CONFIRMACIÓN

Después de haber realizado el pago y el registro, la coordinación ejecutiva se pondrá en contacto contigo para confirmar tu inscripción al congreso, deberás estar al tanto del correo electrónico con el que te registraste, ya que a él se te enviarán noticias importantes del congreso.