AFÍLIATE

Bienvenido a SOMEICCA.

 

Será un placer contar contigo para fortalecer nuestra iniciativa de informar a los consumidores con bases científicas sobre los beneficios de tener buenos hábitos de alimentación.

 

Primero conoce los beneficios dependiendo de cómo decidas unirte a nosotros, ya sea como Consumidor, Estudiante, Profesionista o como Empresa.

 

Más abajo podrás encontrar los pasos a seguir para poder afiliarte

Consumidores, Estudiantes o Profesionistas

Consumidor: Toda persona que no tenga una formación académica en el área de la ciencia de los alimentos pero tenga interés en aprender más de ellos. 

Estudiantes y Profesionistas: Que se encuentren realizando o hayan tenido su formación académica en alguna institución educativa, en el área de la ciencia de los alimentos o afines.  (Químicos o ingenieros en Alimentos, Ingenieros Químicos, Nutriólogos, Bioquímicos, Biotecnólogos, Médicos, MVZ, entre otras)

Empresarial

Empresas de la Industria de Alimentos interesados en apoyar nuestra causa y tener contacto con el consumidor, estudiantes y egresados del área de la ciencia de los alimentos. 

 

Vinculación con el grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) http://www.ehedg.org  y otras empresas afiliadas para realizar Networking. 

TARIFAS

Afiliación no Empresarial

TIPOTARIFA
Consumidor*$200
Estudiante*$300
Profesionista*$600

Afiliación Empresarial

TIPOTARIFA
PLATA**$2,000
ORO**$3,000
PLATINO **$5,000
TITANIO**$10,000

*La afiliación debe renovarse cada año, teniendo como fecha límite el 01 de febrero, no importando en qué mes del presente año se haya afiliado. 

** Dependiendo del tipo de Afiliación serán los beneficios, consultar los beneficios de cada tipo de Afiliación antes de decidir. 

Pasos a Seguir

1. Pago

Selecciona el tipo de afiliación dependiendo de tu perfil y realiza tu pago a la siguiente cuenta bancaria ⇒

BBVA

Nombre: Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos AC

Cuenta: 0182354276

Clabe: 012180001823542762

¡NO OLVIDES GUARDAR TU COMPROBANTE DE PAGO!

2. Registro

Deberás llenar el formato de afiliación, ten escaneado tu comprobante de pago y credencial de estudiante, en caso de serlo ⇒

3. Confirmación

Después de haber realizado los dos pasos anteriores, la Coordinación Ejecutiva te enviará tu constancia de afiliación con tu número de afiliado. 

Si tienes algún problema en llenar tu formato de inscripción o alguna duda contáctanos: 

cuccalmexico@yahoo.com.mx

Tel: 55 5677 8657

 

AVISO IMPORTANTE: si requieres de factura, envía tus datos fiscales en el mismo formato de afiliación. Si NO RECIBIMOS tus datos fiscales después de 4 DÍAS HÁBILES a partir de tu pago, no nos comprometemos a que la factura de tu afiliación se realice al RFC requerido.

¡Te estamos esperando!

¿Dudas o Problemas para Afiliarte?

Estamos para ayudarte, llena este formulario con tu solicitud y recibir apoyo.

 

Hacia una Cultura de Calidad en el Consumo de Alimentos "CUCCAL"